En pocas palabras, Ballet Fitness es una nueva disciplina deportiva de moda que quería combinar la danza clásica y el fitness. Es un deporte que está abierto a todos. Esto significa que no siempre es necesario dominar uno de los deportes que lo componen para poder practicarlo. Tampoco necesitas ciertas habilidades deportivas para empezar.
Solo ten determinación y podrás practicar.
Beneficios del BALLET FITNESS Ballet Fitness combina los beneficios de la danza clásica con los del fitness.
La clases de ÉPICA es completa y solicita el cuerpo en su totalidad. De los pies a la cintura, vientre y espalda, el trabajo es generalmente más intenso para la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, también fortalecemos los brazos manteniendo el puerto y los movimientos gráciles.
Además, el trabajo postural es fundamental para contrarrestar los efectos de los malos hábitos diarios.
Enderezamos el busto, abrimos el cofre. Lo opuesto a nuestra postura en la oficina.
Mueve los hombros hacia atrás en lugar de agacharte.
Curso de una clase de BALLET FITNESS
Elegancia, sensualidad, flexibilidad y gracias al programa!
Los fundamentos de la danza clásica (dégagés, plies, jettes, jumps de chats, pas de bourrée) se combinan con el ritmo y la frecuencia característicos del fitness. Entre otros ! Porque ÉPICA también trae muchos elementos de barra en el suelo y yoga. El resultado, por lo tanto, da un rico conjunto de movimientos cardiovasculares, dinámicos, lentos, tónicos, estáticos… ¡Con o sin accesorios!
¡Con ÉPICA esculpe tu cuerpo y tu mente!
Kommentare